Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Tekmovil amplía su alianza con la organización Brighter Chldren

brighther_children_3

MIAMI, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tekmovil anunció hoy una importante expansión de la alianza de la compañía con Brighter Children, una organización sin fines de lucro que apoya las iniciativas educativas para los niños en edad escolar primaria que viven en algunos de los países más pobres del mundo. El anuncio surge en el marco del Día Internacional de la Mujer y del Mes de la Historia de la Mujer, un momento pertinente para que las corporaciones se centren en la diversidad, la igualdad de género y el fomento del apoyo general a las mujeres.

La alianza de Tekmovil con la organización comenzó en noviembre de 2020 con el compromiso de patrocinar a un grupo de 20 niñas en edad escolar en Santa María, Colombia, en la escuela Oasis de la Esperanza, asociada a Brighter Children. La donación incluyó la matrícula completa para las 20 niñas, con el 100 % de los ingresos destinados a los recursos y eficiencias escolares, incluidos el almuerzo, la atención médica, el transporte de ida y vuelta a la escuela, así como los salarios de los maestros.

El aumento de la donación de este año incluye una nueva alianza con una escuela asociada a Brighter Children en Honduras llamada Students Helping Honduras, que patrocina otras 20 matrículas de estudiantes y, en Colombia, cubre la totalidad del incremento del costo de la matrícula anual de las alumnas patrocinadas debido a la inflación y el incremento de los costos de vida y los materiales escolares.

“Sabemos el impacto que tiene una buena educación en la eliminación de las barreras para los niños en las zonas empobrecidas y, con eso en mente, queríamos ampliar nuestra alianza con Brighter Children”, señaló Claudia Rodríguez, directora de operaciones de Tekmovil. “Nuestra esperanza con esta alianza es que no solo ofrezcamos a estas niñas la oportunidad de continuar estudiando, sino que también abramos las puertas de las posibilidades para ellas”. 

El patrocinio en Honduras reconoce la abrumadora tasa de pobreza de la región (66 %), actualmente el país más desigual de América Latina. Solo el 2 % de los estudiantes más ricos de Honduras tiene la posibilidad de asistir a una escuela bilingüe privada. En consecuencia, muy pocas personas hablan inglés en Honduras. Students Helping Honduras promete que el 100 % de sus alumnos dominará el inglés cuando se gradúen.

“A través de nuestro apoyo continuo junto con el de otros patrocinadores, Brighter Children puede seguir cambiando vidas”, comentó la Sra.  Rodríguez. “Creemos que la mejor manera de detener el ciclo de pobreza es apoyando a los niños en su educación. Desarrollar futuros líderes a través de habilidades educativas les permitirá superar las barreras y convertir los sueños en realidad”. 

Para obtener más información o apoyar a Brighter Children, visite https://www.brighterchildren.org/.

Acerca de Brighter Children 

Fundada en 2013, Brighter Children se creó bajo el principio de que la educación es un factor clave para el éxito de todos los niños. Brighter Children ofrece a los niños la oportunidad de asistir a la escuela mediante el apoyo a los esfuerzos de emprendedores educativos que han asumido la tarea de proporcionar establecimientos educativos en algunos de los países más pobres. Desde sus inicios, Brighter Children ha financiado más de 2 millones de horas de educación para más de 1,500 niños. Para obtener más información, visite https://www.brighterchildren.org/.

Acerca de Tekmovil 

Tekmovil es una empresa de servicios y distribución de tecnología móvil altamente innovadora comprometida con llevar la mejor tecnología móvil a nuevas fronteras.  Tekmovil aprovecha la experiencia líder de la industria para ofrecer a los socios de fabricación, operadores de redes y canales clave una ventaja sobre la competencia al ofrecer servicios de alto valor. Con sede principal en Miami, Florida, Tekmovil tiene operaciones que abarcan más de 14 países en tres regiones.

La propuesta de valor de Tekmovil consiste en transformar el modelo tradicional de distribuidores con servicios basados en tecnología que maximizan sin problemas el desempeño de la marca y los clientes, a la vez que ofrece servicios innovadores, centrados en los clientes y respaldados por la tecnología que se traducen en mayores ventas, satisfacción de los clientes y valor para los clientes y sus consumidores. Para obtener más información, visite www.tekmovil.com.

Contacto: media@velocitas.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1762059/Brighther_children_3.jpg

 

FUENTE Tekmovil

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge