Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Sonim lanza versiones desbloqueadas del teléfono XP3plus ultrarresistente para mercados globales

xp3plus

Popular y asequible teléfono plegable que ofrece comunicaciones simples, rápidas y fiables con libertad para elegir

AUSTIN, Texas, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Sonim Technologies (Nasdaq: SONM) anunció hoy que las versiones desbloqueadas del teléfono plegable XP3plus ya están disponibles en todo el mundo. Habrá dos versiones del XP3plus desbloqueado disponibles: una para América del Norte y otra para Europa/Resto del mundo. El nuevo Sonim XP3plus se basa en el legado de su predecesor ultra resistente y muy popular, el XP3, para ofrecer capacidades mejoradas para aquellos que necesitan comunicaciones de voz simples, rápidas y fiables en un paquete compacto.

“Estamos tomando nuestro factor de forma de teléfono resistente más popular y ahora lo ponemos a disposición de una audiencia global más amplia”, dijo John Graff, director de marketing de Sonim. “Las versiones desbloqueadas de este popular teléfono plegable son independientes de la red y están disponibles para los usuarios que desean la flexibilidad de encontrar un plan y una red que satisfaga mejor sus necesidades”.

Con un diseño simple y fiable, el XP3plus tiene una pantalla más grande, botones programables adicionales para mejorar la productividad y una nueva interfaz de usuario intuitiva con teclas programables dinámicas. Una batería más grande, la más potente de su clase, ofrece un rendimiento que dura días, en lugar de horas.

Este teléfono plegable compacto cumple con los estándares de rendimiento robusto (RPS) de Sonim. Basado en más de diez años de comentarios sobre el uso de los clientes en los entornos más extremos del mundo, los estándares de rendimiento robusto de Sonim consisten en 12 puntos de referencia de resistencia y durabilidad que superan los estándares militares de durabilidad (MIL-STD-810H).

El XP3plus es a prueba de caídas e impermeable. Puede soportar caídas desde 1,5 metros sobre hormigón y sumergirse en 1,5 metros de agua durante 30 minutos. La calidad de audio en los dispositivos Sonim es superior y el XP3plus no es una excepción. El altavoz de audio ultra alto y claro de 100dB+ con cancelación de ruido es lo suficientemente alto como para ser escuchado en el entorno de trabajo más ruidoso o en una reunión familiar. También viene con la garantía integral de 3 años líder en la industria de Sonim.

El XP3plus está actualmente disponible a través de los siguientes socios de distribución de Sonim:

Estados Unidos/Canadá

  • Crossover

Europa 

  • Capestone

Australia/Nueva Zelanda/Asia 

  • Logic Wireless

Pronto se agregarán distribuidores adicionales: visite el sitio web de Sonim para obtener la información más reciente.

Para aprender más, visite Sonim XP3plus.

Acerca de Sonim Technologies, Inc.

Sonim Technologies es un proveedor líder en EE.UU. de soluciones de movilidad ultrarresistentes diseñadas específicamente para los trabajadores que se encuentran físicamente en sus entornos de trabajo, a menudo en funciones de misión crítica. La solución Sonim incluye teléfonos móviles ultrarresistentes, un conjunto de accesorios de calidad industrial y aplicaciones de datos y de flujo de trabajo que, en conjunto, están diseñados para aumentar la productividad, la comunicación y la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo. Para más información, visite www.sonimtech.com.

Precauciones importantes sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas afirmaciones se refieren, entre otras cosas, al rendimiento futuro de los dispositivos y tecnologías de Sonim y sus socios y a la aceptación continuada de los mismos en el mercado. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de Sonim sobre su negocio y su industria, en las creencias de la dirección y en ciertas suposiciones hechas por la empresa, todas las cuales están sujetas a cambios. Dichas afirmaciones implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales varíen materialmente de los expresados o indicados en las afirmaciones prospectivas. Para ver una lista de factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente, consulte los posibles factores descritos en “Factores de riesgo” incluidos en el formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, y otros documentos archivados en la Comisión de Valores y Bolsa (disponible en www.sec.gov). Sonim le advierte de que no debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas, que reflejan un análisis y se refieren únicamente a la fecha del presente documento. Sonim no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado, excepto si lo exige la ley.

Sonim Technologies

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1762737/XP3plus.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/151907/sonim_technologies_logo.jpg

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge