Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Presentación de TheKey: Home Care Assistance renueva su marca y reinventa cómo vive y envejece el mundo en casa

thekey_logo

El equipo ejecutivo ampliado y el Consejo Consultivo Científico posicionan a la empresa como la fuente más confiable para el cuidado prolongado en el hogar

DELRAY BEACH, Florida, 9 de marzo de 2022  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Home Care Assistance, el proveedor prémium de cuidados en el hogar más grande de Norteamérica, presentó hoy una renovación de marca corporativa que unifica a la empresa en torno a un nombre nuevo y a una misión y valores comunes. Como TheKey, la empresa se basará en el legado de ofrecer soluciones personalizadas para los clientes y sus familias en cada etapa del envejecimiento, creando una experiencia inigualable del cuidado en el hogar. Con su presencia nacional, TheKey es capaz de ofrecer servicios consistentes y de alta calidad, comunicaciones coordinadas con el sector sanitario y otros proveedores de servicios, así como recursos de expertos. Los planes para el cuidado con asistencia tecnológica proporcionarán apoyo en tiempo real y acceso permanente a los equipos de respuesta de guardia.

“En nuestras dos primeras décadas, logramos convertirnos en el proveedor líder de cuidados en el hogar para adultos mayores en toda Norteamérica, con más de 15,000 empleados que impulsan nuestra misión”, comentó Lily Sarafan, cofundadora y presidenta ejecutiva de TheKey. “Con ofertas personalizadas en el nexo de la alta tecnología y el factor humano, TheKey encarna nuestro compromiso continuo de desarrollar el paradigma del envejecimiento en el hogar durante las próximas décadas. Es muy gratificante ver que esta visión cobra vida”.

El equipo ejecutivo ampliado de TheKey refleja una amplia experiencia complementaria, desde las industrias del cuidado en el hogar y la salud hasta las marcas prémium. Bajo el liderazgo del director ejecutivo Tad Smith, TheKey ofrece una solución completa de cuidados para satisfacer la creciente necesidad de atención en el hogar. “Me uní a Lily y al fantástico equipo que conforma TheKey en 2020 porque vi la necesidad de innovación y cambio para crear un excelente servicio para los seres queridos mayores, incluidos los míos. Hoy anunciamos una marca unificada que respalda nuestros servicios en expansión y una misión mejorada orientada a ser la fuente más confiable para el envejecimiento a largo plazo en el hogar. Este es un momento emocionante para todos los que trabajamos en TheKey, para nuestros socios y clientes actuales y futuros”.

La experiencia líder en la industria de TheKey se ve reforzada aún más por su Consejo Consultivo Científico. Expertos de instituciones reconocidas en los campos de neurología, psicología, geriatría y neurociencia ofrecen perspectivas sobre las últimas investigaciones, nuevos enfoques para el cuidado del cliente y actualizaciones para el manejo de enfermedades. Asesoran sobre la plataforma de bienestar cognitivo patentada e integrada de TheKey que respalda el compromiso con todos los clientes, y sobre la capacitación especializada de los cuidadores que conduce a mejores resultados para los clientes.

“El mejor modelo en su categoría de empleado-cuidador de TheKey se enfoca en el compromiso y la retención a largo plazo. Nuestro compromiso con la formación, la inversión en herramientas tecnológicas y el apoyo personal son elementos esenciales de nuestra experiencia como cuidadores”, comentó Julie Fletcher, directora de Recursos Humanos de TheKey. “Estamos desarrollando nuestra organización para garantizar que nuestros cuidadores y equipos de atención tengan todos los recursos que necesitan para ofrecer de manera confiable una atención excepcional a nuestros clientes”.

Para 2060, la población de adultos mayores de 65 años en los Estados Unidos se duplicará y el número de adultos mayores de 85 años se triplicará durante el mismo período. Para 2030, se estima que más de 75 millones de personas vivirán con algún tipo de demencia, como la enfermedad de Alzheimer. Estos cambios demográficos están impulsando soluciones innovadoras para el envejecimiento en el hogar. En la actualidad, 1 de cada 5 estadounidenses se ocupa de un ser querido, y el 60 % de ellos tiene un trabajo al mismo tiempo. La necesidad de flexibilidad y alivio para los cuidadores, lograda con una solución personalizada de cuidado en el hogar, nunca ha sido mayor.

Acerca de TheKey

Durante casi 20 años, TheKey (anteriormente Home Care Assistance) ha ayudado a los clientes a lograr un envejecimiento exitoso a largo plazo en el hogar con una atención integral basada en el acompañamiento. Al garantizar la dignidad, seguridad e independencia de sus clientes, TheKey se compromete a cambiar la forma en que vive y envejece el mundo en el hogar. Los equipos de empleados reciben la formación, los recursos y el apoyo que necesitan para ofrecer una experiencia de cuidado excepcional a los clientes y sus familias. Fundada en Silicon Valley, TheKey ha pasado de tener un solo establecimiento a ofrecer servicios en toda Norteamérica, lo que permite a los clientes vivir la vida a su manera, en sus propios hogares. Visite TheKey.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1762309/TheKey_Logo.jpg

 

FUENTE TheKey

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge