Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CCOMGROUP es la agencia más galardonada del sur de la Florida en la premiación de los ADDYs 2022

ccom_logo

La agencia de publicidad y comunicaciones de servicio completo es reconocida a través de los ADDY Awards de la American Advertising Federation (Federación Estadounidense de Publicidad) por las mejores programaciones y campañas de su clase por sexto año consecutivo

MIAMI, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con sede en Miami, CCOMGROUP sigue manteniendo su posición como una agencia multicultural líder de servicio completo. El fin de semana pasado se clasificó como la agencia más galardonada del sur de Florida en los ADDY Awards 2022 locales, acumulando un total de 34 premios de oro y plata por su trabajo que demuestra el más alto nivel de excelencia creativa, según sostuvo la American Advertising Federation.

La agencia obtuvo premios en diferentes disciplinas, mostrando ingenio y superioridad estratégica en las categorías de TV, videos digitales, eventos, instalaciones vivenciales fuera de casa, diseño web, redes sociales, música, VFX, diseño de sonido y punto de compra. “El trabajo innovador que creamos en nombre de nuestros clientes nos permitió obtener la mayor cantidad de premios ADDY en un solo año, que es más del doble de lo que logramos en 2021”, señaló Manuel E. Machado, copresidente de CCOMGROUP. Los premios se recibieron en reconocimiento del trabajo de la agencia en nombre de Florida Power & Light, en el sector energético, Southeast Toyota Distributors, en el sector automotriz, Neutrogena y Clean & Clear, en bienes de consumo, Don Q Rum, en el sector de bebidas alcohólicas y CONCACAF, en deportes.  “Este premio no es solo para la agencia, sino también para sus asociados. Nos enorgullece que las extraordinarias campañas y la colaboración entre los clientes y CCOMGROUP hayan recibido el reconocimiento de la industria de una manera tan rotunda, destacando las comunicaciones significativas que impactan a nuestra comunidad”, expresó Luis González, copresidente de CCOMGROUP.

ADDY (American Advertising Awards) es una de las competencias creativas más grandes de la industria, ya que atrae casi 30,000 postulaciones de profesionales y estudiantes cada año a través de las sucursales de AAF locales. Para obtener más información sobre el acceso a los premios de este año, visite www.aafmiami.com, y para conocer más sobre CCOMGROUP y sus ofertas, visite www.ccomgroupinc.com.

Sobre CCOMGROUP: CCOMGROUP es una agencia de publicidad y comunicaciones diversa, de propiedad de minoría Hispana, multicultural y de servicio completo con raíces profundas en la Florida. Durante más de 20 años, CCOMGROUP ha trabajado para convertirse en una parte fundamental de las marcas de sus clientes, a la vez que promueve, protege e impulsa su visión. La agencia tiene una amplia experiencia en varias categorías de la industria, como belleza y cuidado de la piel, automotriz, bebidas alcohólicas y energía.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1446841/CCOM_Logo.jpg

FUENTE CCOM Group

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge