Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Vexus Fiber™ anuncia nuevos planes de construcción en Huntsville, Texas

vexus_fiber_logo

Se iniciará la construcción de una red 100 % de fibra óptica de $15 millones en 2022 

LUBBOCK, Texas, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vexus Fiber, proveedor líder de servicios de fibra óptica en Texas y Luisiana, anunció planes de nuevas obras en Huntsville y áreas vecinas. Vexus financiará la red de manera privada y llevará el servicio de internet simétrico de velocidades de varios gigabits a más de 12,000 residencias y comercios.

“Nos entusiasma seguir con la expansión de nuestra red en Texas con nuestros nuevos planes de red 100 % de fibra óptica en Huntsville“, comentó Jim Gleason, director ejecutivo. “Las velocidades en gigabits son cada vez más importantes en la medida que más personas trabajan a distancia o necesitan acceso a la educación y otras aplicaciones en línea. “La red de fibra óptica de Vexus ofrecerá una alternativa nueva y competitiva de acceso a internet y entretenimiento para los hogares y los comercios en este mercado de rápido crecimiento. Esta expansión brinda internet confiable a familias y establecimientos de la zona y les permite acceder a nuestra tecnología de fibra lista para el futuro”.

Vexus Fiber tiene previsto comenzar la construcción en invierno y que la red esté disponible en algunos vecindarios y negocios antes del cierre de 2022. La implementación total de la red en la mayor parte de Huntsville llevará cerca de 18 meses y generará unos 50 puestos de trabajo en la construcción. Además, la empresa prevé contratar a unos 20 trabajadores a tiempo completo en ventas, operaciones y servicio al cliente.

“Nuestra comunidad está creciendo rápido y necesitamos seguir invirtiendo en infraestructura para apoyar a los residentes actuales y futuros”, señaló Aron Kulhavy, administrador municipal de Huntsville. “Damos la bienvenida a Vexus Fiber y a su red de gigabits que permitirá a nuestros ciudadanos vivir aquí y trabajar desde cualquier lugar del mundo”.

Esta ampliación de la red forma parte de un plan actual de construcción financiado por los actuales inversionistas Pamlico Capital y Oak Hill Capital, quienes aceptaron destinar capital adicional para la expansión en Hunstville. “La oportunidad de crecer con Vexus y en nuevas comunidades en Texas es muy gratificante. Estamos sumamente satisfechos con los avances que el equipo de Vexus Fiber está logrando al construir una red de fibra de calidad a un ritmo rápido para los residentes y los negocios que necesitan esta red del futuro”, agregó Art Roselle de Pamlico Capital.

El servicio de internet de fibra es más estable ya que cuenta con mayor capacidad de datos y banda ancha, es menos susceptible a interferencias externas y tiene una latencia mucho más baja que la de una conexión tradicional por cobre. El servicio Vexus Fiber ofrecerá velocidades para internet de hasta 10 GB, junto con servicios de televisión y telefonía totalmente digitales para clientes residenciales. Los clientes empresariales tendrán acceso a conexiones de datos escalables hasta 10 GB, soluciones de voz alojadas en TeleCloud, al igual que paquetes de canales de televisión diseñados a la medida para todo tipo de empresas.

Vexus Fiber opera actualmente redes de fibra óptica hasta el hogar en las zonas de Lubbock, Amarillo, Wichita Falls, Abilene y áreas aledañas en Texas, así como en Hammond, Covington y Mandeville en Luisiana. La compañía también está construyendo nuevas redes en Rio Grande Valley, Tyler, Nacogdoches, Laredo y San Angelo, Texas. También se está expandiendo en Lake Charles, Alexandria y Pineville, Louisiana y Santa Fe, y Albuquerque, Nuevo México. Vexus tiene su sede central en Lubbock, Texas.

Los residentes y las empresas interesados en los servicios de Vexus Fiber pueden visitar connect.vexusfiber.com para recibir noticias acerca de la construcción. Como es habitual, los residentes recibirán información por correo electrónico o postal acerca de actividades en su vecindario 30 días antes de los trabajos de construcción. Las personas interesadas en sumarse al equipo de Vexus Fiber pueden visitar vexusfiber.com/jobs

Acerca de Vexus Fiber 

Vexus Fiber es un proveedor líder de soluciones de comunicación basadas en fibra óptica para clientes residenciales y comerciales en Texas, Nuevo México y Luisiana. Como líder industrial de tecnología, Vexus Fiber ofrece un amplio rango de alternativas de conectividad a internet sobre una red real de la fibra óptica hasta las edificaciones. Entre los servicios también se incluye una sólida plataforma de video en alta definición, voz y servicios de TeleCloud, entre otros. Para obtener más información, visite vexusfiber.com.

Si tiene consultas, escriba a media@vexusfiber.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1754162/Vexus_Fiber_Logo.jpg

FUENTE Vexus Fiber

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge