Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Revolucionando el sector de la lavandería, el gurú global de la tecnología Mr Jeff abrirá su primera franquicia estadounidense en Miami

mr_jeff_logo

Emprendedor local lleva la aplicación móvil de tecnología de lavandería de renombre mundial al sur de Florida

MIAMI, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mr Jeff, un servicio de lavandería que emplea tecnología de vanguardia, ha modernizado a nivel mundial la tediosa tarea del lavado de ropa en más de 30 países. A través de su aplicación móvil patentada, los consumidores pueden agendar servicios de lavandería bajo demanda con recogida y entrega a domicilio en un plazo de 48 horas. Revolucionando la industria de la lavandería, Mr Jeff se está expandiendo a los Estados Unidos con la apertura de su primera sede en el área de Miami. Ubicada en 1575 Sunset Dr. en Coral Gables, FL, la nueva sede de Mr. Jeff abrirá el 16 de marzo.

La sede de Mr. Jeff en Coral Gables, condado de Miami-Dade, será operada por su propietario Sergio Aguirre, un empresario local residente de Miami que conoció Mr Jeff mientras vivía en México. Inmediatamente se sintió atraído por la forma en que la marca modernizó la tarea del lavado de ropa, una labor periódica que toma mucho tiempo, con un modelo de negocio sólido, soluciones avanzadas de productos y una aplicación innovadora para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores ocupados. 

“Después de enterarme de que Mr Jeff se estaba expandiendo a los Estados Unidos, aproveché la oportunidad para abrir este negocio con el fin de ayudar a las personas en el área de Miami a reemplazar el tiempo que pasaban en el lavado de ropa cada fin de semana por un tiempo mejor invertido disfrutando de experiencias con amigos y familiares”, comentó Aguirre. “Con la comodidad y el deseo de tener más tiempo libre, junto con la capacidad actual de poder recibir de todo a domicilio, desde comidas y víveres hasta suministros para el hogar, el mercado del sur de Florida está listo para adoptar servicios de lavandería tercerizados”.

Mr Jeff fue fundado en 2015 por tres emprendedores en España, quienes tenían la intención de facilitar la vida para su comunidad, al igual que el nombre de la marca, Geoffrey, el querido e ingenioso mayordomo del exitoso programa de los 90, El príncipe de Bel-Air. El trío creó Mr Jeff para llevar la comodidad de Amazon o Uber Eats a los servicios cotidianos como la lavandería. 

Mr Jeff ofrece una práctica solución de lavado de ropa eficiente y asequible que resulta ideal para los consumidores ocupados de hoy en día. Después de que un cliente agenda un servicio a través de la Jeff App, la bolsa de lavandería se recoge (en el momento y lugar que le resulte más conveniente) con un protocolo sin contacto, se lleva al centro de Mr Jeff para su limpieza y después se devuelve a la ubicación elegida por el cliente en un plazo de 48 horas. Si bien los clientes tienen la opción de entregar y/o recoger su ropa en la ubicación física de Mr Jeff, es fácil entender por qué la mayoría de los consumidores de hoy en día eligen la comodidad de los servicios de recogida y entrega a domicilio. Los servicios de Mr Jeff incluyen entrega y recogida, lavado y doblado, limpieza en húmedo y en seco, planchado, prensado, y también ofrece opciones mensuales de afiliación a tarifas reducidas.

Para celebrar la apertura de la sede de Miami, se invita a los miembros de la comunidad a asistir a la gran inauguración el 16 de marzo a las 4:00 p. m. El equipo de Mr Jeff, junto con DJ Benny (@paulinobenny), uno de los DJ más populares de Miami y NYC, reconocido en todo el mundo y que se ha presentado en países como España, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, el Reino Unido y otros, dirigirá los eventos de gran inauguración y el corte de la cinta con música, actividades y juegos en los que los asistentes podrán ganar fantásticos premios.

Peter Stern, director general de Mr Jeff en los Estados Unidos, espera alcanzar gran éxito con la vertical de Mr Jeff en este país, y especialmente en Florida, debido a las densas poblaciones de sus principales mercados, la economía próspera llena de residentes activos y la comunidad general de estudiantes universitarios para que se involucren como usuarios pioneros de la marca. “Dado que Florida ocupa el cuarto lugar en los Estados Unidos por la mayor población de estudiantes universitarios, Mr Jeff es una atractiva oportunidad de negocios para los emprendedores existentes y aspirantes que buscan satisfacer las crecientes necesidades de los estudiantes y otras personas que viven un estilo de vida ajetreado y “sobre la marcha”, y que desean contratar un servicio externo para la tediosa y periódica tarea de lavandería”.

Para garantizar que los servicios de lavandería sean fácilmente accesibles para los consumidores ocupados de los Estados Unidos, a lo largo de este año Mr Jeff ampliará su presencia en otras ubicaciones emergentes de los Estados Unidos como Massachusetts, Texas, Nueva York, así como en otros mercados preparados para el desarrollo dentro del estado de Florida, entre los que se incluyen Tampa, Orlando y Jacksonville.

Los propietarios individuales de Mr Jeff pueden aprovechar un modelo de negocio llave en mano con el uso de la tecnología y la IA para apoyar el crecimiento. Desde el primer día, los propietarios reciben todos los elementos esenciales necesarios para dirigir y operar su propio negocio. Comenzando con un completo “Business in a Box”, Mr Jeff les ofrece a sus propietarios tres productos tecnológicos patentados: la Jeff App, que les ofrece a los clientes la posibilidad de agendar servicios bajo demanda desde la palma de sus manos; la Jeff Suite, un software de gestión empresarial único diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa y apoyar su crecimiento con funciones como facturación, análisis de pérdidas y ganancias, y una herramienta de asistencia de marketing con recomendaciones automatizadas; y la Jeff Driver App, que se conecta a la Jeff Suite y la Jeff App para administrar los horarios y las rutas de recogida y entrega.

Para obtener más información sobre Mr. Jeff en Coral Gables, visite https://jeff.com/us/mrjeff/ o llame al (+1) 786 505 0201. Archivo de imágenes de prensa de Mr Jeff.

ACERCA DE MR JEFF

Mr Jeff, un servicio de lavandería a domicilio basado en la tecnología, forma parte de Jeff, una plataforma de servicios de bienestar fundada en Valencia, España, en 2015 por tres jóvenes emprendedores. Con sedes de Mr Jeff en más de 30 países, el objetivo es ofrecer una buena vida tanto a sus usuarios como a sus empresarios. En el marco del anuncio de la oportunidad de ampliar la presencia de las ubicaciones de propiedad y operación individuales en los Estados Unidos el año pasado, Mr Jeff busca específicamente emprendedores calificados en Arizona; Colorado; Delaware; Florida; Kansas; Massachusetts; Misuri; Nuevo Hampshire; Nevada; Nueva Jersey; Ohio; Oregon; Pensilvania; Texas; Tennessee y Vermont. Para obtener más información sobre cómo establecer una sucursal de Mr Jeff en su comunidad, visite https://franchise.jeff.com/en-us/mrjeff

Contacto para los medios: Greg Avdoian, Fishman PR, gavdoian@fishmanpr.com o (847) 945-1300

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1487758/Mr_Jeff_Logo.jpg

FUENTE Mr Jeff

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge