Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

PAYSEND AFIANZA AÚN MÁS LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE DINERO EN TIEMPO REAL PARA LOS CLIENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS

paysend_logo

MIAMI, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Paysend, la plataforma pionera en operaciones tarjeta a tarjeta y pagos internacionales, anunció hoy que sus clientes de los Estados Unidos pueden ahora enviar fondos directamente a tarjetas Mastercard aptas en más de 60 países, como México, Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador y Colombia, así como dentro de los Estados Unidos. Por lo general, los destinatarios verán que el dinero se acredita en sus tarjetas en cuestión de minutos. Gracias a Mastercard Send, una plataforma de pagos que permite a personas y organizaciones enviar y recibir dinero casi en tiempo real, a nivel nacional e internacional, Paysend puede seguir ampliando la disponibilidad y accesibilidad de las transferencias de dinero digital.

Jairo Riveros, director de estrategia y director general para los Estados Unidos y Latinoamérica de Paysend, comentó: “Con esta nueva funcionalidad, los residentes de los Estados Unidos pueden transferir fácilmente dinero a amigos y familiares de todo el mundo, directamente a una tarjeta Mastercard apta. No faltan las aplicaciones para esta facilidad. Por ejemplo, un padre puede enviar dinero rápido a un hijo que estudia en el extranjero, un vecino puede pagar de forma segura a otro vecino por un artículo usado, los familiares que se encuentran a grandes distancias pueden enviar dinero rápidamente para ayudar con el pago de cuentas médicas y comestibles, y mucho más”.

Con más de 20 millones de inmigrantes latinoamericanos residentes en los Estados Unidos, los países de Latinoamérica están registrando flujos récord de remesas. Según el Banco Mundial1, los flujos de remesas hacia Latinoamérica aumentaron un 21,6 % en 2021 con respecto a 2020. 

Riveros agregó: “Las remesas internacionales a la región sirven como red de seguridad para millones de residentes en Latinoamérica y son una importante fuente de financiación para el desarrollo económico.  Nuestro servicio ofrece una forma sencilla, rápida y segura de facilitar las transferencias de dinero a la región y a las manos de quienes más lo necesitan”.

Alex Bessonov, director del grupo de Desarrollo de redes y alianzas estratégicas de Paysend, comentó: “La pandemia mundial ha seguido impulsando los pagos y las transacciones sin contacto a nuevos niveles máximos. Mientras más consumidores recurren a las transferencias digitales de dinero para apoyar a amigos y familiares en todo el mundo, Paysend sigue reduciendo las barreras de acceso a los pagos globales”.

Esta noticia llega tras varias alianzas, mejoras de la plataforma e hitos de crecimiento centrados en conectar a amigos y familiares de todo el mundo. A nivel mundial, la empresa ha adquirido más de cinco millones de clientes y ha crecido un 14,498 % en los últimos cuatro años.

Para obtener más información, visite www.paysend.com.

A CERCA DE PAYSEND

Paysend es un ecosistema integrado de pagos globales de última generación que les permite a consumidores y empresas pagar y enviar dinero en línea en cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y ha logrado alcance mundial. Se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que se transfiere el dinero en todo el mundo. Actualmente, Paysend admite la operatividad entre redes a nivel mundial a través de Mastercard, Visa, China UnionPay y esquemas de pago y ACH locales, proporcionando más de 40 métodos de pago a PyME en línea.

Paysend puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo y ha atraído a su plataforma a más de cinco millones de usuarios. Como plataforma global de pagos de extremo a extremo, Paysend cuenta con su propia red mundial de bancos y sistemas de pagos locales e internacionales, y se ha asociado con las principales redes internacionales de tarjetas: Visa, Mastercard y China Union Pay como miembro principal y procesador certificado.

Para obtener más información, visite https://paysend.com.

1(17 de noviembre de 2021). Los flujos de remesas registran un sólido crecimiento del 7,3 % en 2021. https://www.worldbank.org/en/news/press-release/2021/11/17/remittance-flows-register-robust-7-3-percent-growth-in-2021

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1757101/paysend_Logo.jpg

 

FUENTE Paysend

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge