Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La Dra. Tania Medina, elegida entre las 25 mujeres más poderosas de “People en Español”

dra_tania_medina

MIAMI, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Dra. Tania Medina, afamada cirujana plástica de República Dominicana, resultó elegida por la revista “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas en diferentes ámbitos como el emprendimiento, el entretenimiento, la salud, la belleza y la moda.

Medina basa su práctica médica desde la disciplina del ser y el amor propio. Es por ello que, antes de un procedimiento quirúrgico, realiza una consulta para evaluar el estado psicológico del paciente y determinar si está preparado interior y espiritualmente para someterse a un cambio físico. En caso de determinar que el paciente no esta listo, lo remite a su equipo de psicólogos y expertos para evaluación y tratamiento, con el fin de que estén preparados y seguros del cambio que quieren tener.

Tania Medina también fue escogida por abanderar la prevención del cáncer de mama a través de la campaña “Tocarte las mamas es vida”, que lleva celebrándose dos años. En octubre pasado también incluyó al hombre, como llamado de atención, porque también sufre este tipo de cáncer. En esa ocasión invitó al actor Carlos Ponce y al Doctor Bariátrica.

“Agradezco a ‘People en Español’ por incluirme por primera vez entre las 25 mujeres más poderosas. Esta elección me anima a continuar trabajando por la salud de mujeres y hombres, y a consolidar mi práctica médica desde el ser interior”, afirmó Medina.

La Dra. Tania lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que “todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera”.

Tania Medina está disponible para entrevistas.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores. Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

https://www.instagram.com/tucirujana 

https://tucirujana.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1761935/Dra_Tania_Medina.jpg

FUENTE Dra. Tania Medina

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge