Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Hyundai IONIQ 5 obtiene el premio de Mejor Vehículo Eléctrico del Año que concede la Hispanic Motor Press

hyundai_motor_america_logo

— Los 12° Premios anuales reconocen los mejores vehículos para los compradores hispanos

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 8 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El IONIQ 5 de Hyundai ha sido designado como Vehículo eléctrico (VE) del Año por los Premios 2022 que otorga la Prensa Automotriz Hispana ( Hispanic Motor Press Awards ). El programa de los 12° premios anuales reconoce los mejores vehículos para los consumidores hispanos teniendo en consideración el estilo, la satisfacción en la conducción, la tecnología, la seguridad, el impacto ambiental, confiabilidad mecánica, y el valor.

“En Hyundai, tenemos el compromiso de cumplimentar las necesidades de los compradores hispanos de vehículos, y este premio valida que nuestros vehículos de categoría mundial están teniendo resonancia”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de productos y Estrategia de movilidad en Hyundai Motor North America. “El IONIQ 5 posee la combinación perfecta de impresionante rango de desplazamiento, desempeño, rapidez de recarga, avanzada tecnología, versátil espacio interior y un diseño de vanguardia acoplado todo con una de las mejores garantías y planes de mantenimiento de la industria”.

“Hyundai está prestando mucha atención a las tendencias automotrices de los consumidores, y sigue aportando los atributos que tienen importancia para los conductores hispanos y sus familias”, dijo  Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de la Fundación Hispanic Motor Press. “Una importante misión de la Hispanic Motor Press es educar e informar para estimular la adopción de una transportación limpia y segura, capaz de reducir las emisiones de gases nocivos y el IONIQ 5 de Hyundai nos ayuda a lograr ese objetivo”.

Premios Hispanic Motor Press Awards

Los Premios Hispanic Motor Press son los únicos premios hispanos independientes en el país dirigidos a la comunidad hispana para ayudar, educar e informar, y preseleccionar las mejores opciones de vehículos en el mercado. El panel del jurado de este año está compuesto de 23 periodistas hispanos, redactores y personas influyentes en las corrientes de opinión, que analizan los vehículos al tiempo que consideran elementos claves de compra para los conductores hispanos y sus familias en lo que respecta a calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y valor.

Hyundai Motor America

Hyundai Motor America tiene como objetivo el “Progreso para la humanidad” y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 738,000 vehículos en Estados Unidos en 2021, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor www.HyundaiNews.com.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram | LinkedIn 

Contacto

Miles Johnson

(714) 965-3366

milesjohnson@hmausa.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg 

FUENTE Hyundai Motor America

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge