Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

PETE RODRIGUEZ ELEGIDO PARA LA PRIMERA POSICIÓN DE LIDERAZGO EN EL CONSEJO REGIONAL DE CARPINTEROS DEL SUROESTE

swrcc_council_logo_1_1___jpg_logo

LOS ANGELES, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Delegados del Consejo Regional de Carpinteros del Suroeste (SWRCC) eligieron a Pete Rodríguez como Secretario Ejecutivo-Tesorero (EST) y Director Ejecutivo (CEO) en una elección especial convocada el viernes por la noche, la cual marcó el comienzo de una nueva era de liderazgo de unión en el Suroeste. La elección de EST Rodríguez lo convierte en el jefe del Consejo Regional más grande de la Hermandad Unida de Carpinteros (UBC), y el primer latino en ganar el puesto más alto en la historia de SWRCC. Frank Hawk fue elegido Presidente y Sean Hartranft fue elegido Vicepresidente. Este cambio se produce cuando la Unión está lista para reclutar decenas de miles de nuevos miembros en la próxima década para satisfacer la demanda de trabajadores calificados y capacitados de la Ley de Infraestructura Bipartidista.

EST Rodríguez se unió a la Unión por primera vez en 1996 por recomendación de su padre, y se especializó en carpintería de puentes de carreteras pesadas. Pete ha ascendido en las filas del SWRCC; de Coordinador de Equipo con el Comité de Cooperación de Carpinteros/Contratistas, a Delegado Local, Fideicomisario, Presidente, y ahora EST.

“Como nuevo Secretario Ejecutivo-Tesorero/CEO del Consejo Regional de Carpinteros del Suroeste, me enfocaré con precisión en reclutar nuevos miembros de la Unión que logren satisfacer las necesidades de la fuerza laboral del futuro, mientras me aseguro de que nuestros miembros actuales tengan las habilidades, educación y apoyo necesario para conseguir el éxito”, dijo EST Rodríguez. “Desde adoptar la tecnología hasta prepararse para nuevos trabajos ecológicos y enseñar fortaleza mental, nuestros miembros estarán preparados para los millones de trabajos de infraestructura que llegarán a nuestra región en la próxima década”.

Junto con el Presidente Hawk y el Vicepresidente Hartranft, EST Rodríguez priorizará visitar los lugares de trabajo y los salones de la Unión para escuchar las preocupaciones de los miembros y presentarles la plataforma del nuevo liderazgo. La plataforma incluye iniciativas que impulsarán el enfoque de la Unión de crear empleos de la Unión sólidos, salarios de la Unión, y beneficios de la Unión para sus miembros

La primera de estas iniciativas es eliminar los obstáculos para convertirse en miembro de Southwest Carpenters. Esto se logrará mediante la expansión de los programas de divulgación de preaprendizaje y veteranos, así como la apertura de un nuevo centro de divulgación en el Sur de Los Ángeles para reclutar a empleados locales que trabajen en nuevos estadios y proyectos olímpicos específicos, que generarán riqueza comunitaria en el área.

EST Rodríguez también trabajará para hacer que la Unión sea más accesible. Con un enfoque en la equidad para todos los miembros, el liderazgo tiene la meta de instalar un Comité Hispano, un Comité Afroamericano y un Comité de Hermanas en la Hermandad en los 16 locales de los seis estados que representa el SWRCC: Sur de California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México.

El SWRCC representa a casi 60.000 carpinteros sindicales en seis estados. La Unión se dedica a elevar la seguridad y los estándares para todos los carpinteros calificados y a abogar por los derechos de los trabajadores, sus familias y sus comunidades. El SWRCC se enorgullece de estar afiliado a la Hermandad Unida de Carpinteros y Ebanistas de América.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1757264/SWRCC_Council_Logo_1_1___JPG_Logo.jpg

FUENTE Southwest Regional Council of Carpenters

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge