Streaming Stations:

Open Modal
Al Aire -
Sábados 10:00 AM-2:00 PM, Domingos 8:00 AM-12:00 PM
AL AIRE
Sábados 10:00 AM-2:00 PM, Domingos 8:00 AM-12:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La más reciente obra publicada del autor Jaime Sánchez, Los Guerreros del Altiplano, una novela que realza la historia mexicana llena de amor, guerras y extraordinarias hazañas

GREENFIELD, Calif., 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Los Guerreros del Altiplano, escrito por el autor Jaime Sánchez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una novela de ficción centrada en la antigua historia mexicana, realzando todos sus matices en un relato lleno de hazañas increíbles, guerras ancestrales y de un amor creciente que se sobrepone a todo.

Los Guerreros del Altiplano, es una obra escrita por la mano del autor Jaime Sánchez, escritor oriundo de Villa Guerrero, Jalisco, México. Siendo apenas muy joven abandonó sus estudios para emigrar y trabajar a Estados Unidos como indocumentado. Después de trabajar varios oficios, obtuvo su licencia de bienes raíces, la cual es su ocupación principal desde el año 2000. No satisfecho con los logros obtenidos, sintiendo que algo faltaba en su vida, aunado a su pasión por la historia, la escritura y la ficción, después de varias obras no publicadas, se entregó de lleno a escribir La pirámide del delirio.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Jaime Sánchez, nos habla un poco acerca de la misma: “En la coyuntura de una Invasión de la Excan Tlahltoloyan a Cholula, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca enfrascan una violenta guerra al disputarse en la piedra gladiatorial, el amor de la Diosa Victoria, quien se manifiesta como la emisario y presagio de la destrucción del Quinto Sol. Entre los rituales y los sacrificios, la guerra florida y el tzompantli, el amor florece y se extingue. La historia se complementa con un escalofriante relato de la Batalla de Zacatecas y la feria de Jerez, donde se ilustran y glorifican las tradiciones mexicanas”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Jaime Sánchez, Los Guerreros del Altiplano, nos presenta una novela de ficción centrada en la antigua historia mexicana, realzando todos sus matices en un relato lleno de hazañas increíbles, guerras ancestrales y de un amor creciente que se sobrepone a todo.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos inspirados en la historia, narrados de manera delicada, e integrando extraordinarios acontecimientos ancestrales; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Los Guerreros del Altiplano en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1758604/Los_Guerreros_del_Altiplano__La_Leyenda_del_Caos_Horrendo.jpg

FUENTE Page Publishing

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Sábados 10:00 AM-2:00 PM, Domingos 8:00 AM-12:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge