Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ESTRELLA JALISCO RETA A LA COMUNIDAD VIVIR AUTÉNTICAMENTE EN UNA NUEVA CAMPAÑA — Y LANZA UNA SUBVENCIÓN, “VIVE TU ESTRELLA”

equity_campaign_social_newsroom

LOS ANGELES, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella Jalisco, la cerveza mexicana con más de 100 años de tradición, lanza una subvención por el nombre de “Vive Tu Estrella,” para empoderar a una persona a dejar su trabajo y perseguir su pasión. La subvención es parte de la nueva campaña publicitaria “Vive Tu Estrella” de Estrella Jalisco que reta a la comunidad a que se atreva vivir sus vidas auténticamente.

La campaña que incluye videos de 6, 15 y 30 segundos, destaca el valor de los mexicano-americanos que se atreven a “vivir su estrella” siendo fieles a quienes son en una colección de viñetas poderosas.

Según un estudio de Pew Research, los hispanos, especialmente los mexicanos de primera generación, se encuentran entre los más empleados en los EE. UU., con un 80% manteniendo un trabajo. Sin embargo, según el Instituto Urbano, el trabajador hispanoamericano promedio es más probable de hacer un trabajo laboral que otros grupos raciales o étnicos, a lo que se correlaciona con menor satisfacción laboral.

Con la “Gran Renuncia” en pleno efecto – encuestas indican que más del 50% de los trabajadores hispanos piensan cambiar de carrera o renunciar a su trabajo en el próximo año – Estrella Jalisco está otorgando una subvención de $100,000, equivalente a casi el doble del salario promedio de los estadounidenses. ¿La meta? Proporcionar a una persona la tranquilidad de realmente “vivir su estrella” y perseguir sus sueños. Una persona ganará el concurso y esperamos que muchos encuentren la inspiración para perseguir sus sueños.

“En Estrella Jalisco, queremos apoyar a los auténticos y atrevidos dentro de nuestra comunidad. Por eso estamos emocionados de lanzar la subvención ‘Vive Tu Estrella,’ diseñado para empoderar a un afortunado ganador para que viva su verdadera pasión y metas profesionales,” dijo Kelsey Willis, Directora de Marca de Estrella Jalisco en Anheuser-Busch.

Para brindar las herramientas necesarias al ganador de la subvención “Vive Tu Estrella” y perseguir su verdadera vocación en la vida, Estrella Jalisco se ha asociado con The Hispanic Alliance for Career Enhancement (HACE), una organización nacional dedicada al empleo, el desarrollo y el avance de los latinos profesionales actuales y aspirantes.

“Estamos emocionados de ser parte de la subvención ‘Vive Tu Estrella’ de Estrella Jalisco. Nuestra misión siempre ha sido impulsar el avance de los latinos profesionales actuales y aspirantes, por eso nos encanta la idea de empoderar a alguien con los medios para perseguir su verdadera pasión y sus objetivos profesionales, como la preparación de liderazgo”, explica Kimberly Gutierrez, Directora de Programas de Liderazgo en The Hispanic Alliance for Career Enhancement (HACE).

Estrella Jalisco invita a los que quieran a vivir su estrella a aplicar al concurso “Vive Tu Estrella”. Para aplicar, cuéntanos en una frase qué sueño perseguirás usando el hashtag #ViveTuEstrella para tener la oportunidad de ganar 100 mil dólares para perseguir tu pasión. Se aceptarán participaciones hasta el 18 de marzo de 2022.

Para más información, siga a @EstrellaJalisco en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Estrella Jalisco 

Con más de 100 años de tradición la cervecería mexicana, Estrella Jalisco es una cerveza tipo Lager refrescante y auténtica, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, que contiene 4.5 % de alcohol por volumen (ABV). Estrella Jalisco se lanzó al mercado de los Estados Unidos en 2015 y rápidamente se ha ido convirtiendo en favorita entre los aficionados a la cerveza. Estrella Jalisco está disponible en botella y en lata, también se ofrecen micheladas enlatadas de mango y chamoy tropical para darle un colorido giro a este clásico mexicano.

Acerca de Hispanic Alliance Career Enhancement

El Hispanic Alliance Career Enhancement (HACE) es una organización nacional sin fines de lucro dedicada al empleo, desarrollo y avance de los profesionales latinos actuales y aspirantes. Desde 1982, HACE ha servido como un recurso para los latinos en el lugar de trabajo y es un experto en la materia para las corporaciones que buscan acceder a diversos talentos. A través del desarrollo profesional, los recursos y las redes, y al facilitar el acceso a oportunidades profesionales significativas, HACE ayuda a los latinos a tener éxito en cada fase de su carrera. Con una red de más de 85,000 miembros en todo el país, HACE trabaja con empleadores para seguir siendo competitivos en una economía cada vez más dinámica, ayudándolos a atraer, desarrollar y retener profesionales latinos y diversos.

Acerca de Anheuser-Busch 

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha construido un legado de fabricación de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han dejado satisfechos a los consumidores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 plantas entre cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de los Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que ofrecen a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Con el desarrollo de iniciativas que abarcan desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Contactos para los medios

Laura Alito

laura.alito@anheuser-busch.com 

Allison Wilson

awilson@webershandwick.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1758428/Equity_Campaign_Social_Newsroom.jpg

 

FUENTE Estrella Jalisco

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge