Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CHUCK E. CHEESE FIRMA ACUERDO DE DESARROLLO PARA ABRIR NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Chuck E. Cheese continúa con su sólido ritmo de acuerdos internacionales y apertura de nuevos establecimientos en los mercados del Caribe, Latinoamérica, Oriente Medio y Europa

DALLAS, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La marca Chuck E. Cheese volverá a expandirse, aumentando su presencia en el Caribe con el anuncio de un nuevo acuerdo de desarrollo en la República Dominicana. La expansión llega después de años de éxito en los mercados de Honduras y El Salvador gracias al actual socio de franquicias Entretenimiento Y Diversiones SA De CV, propiedad de Leo Castellón.

Leo Castellón, que actualmente opera tres ubicaciones en Honduras y una en El Salvador que se inauguró en 2021, ratifica el testimonio de que la franquicia de Chuck E. Cheese ofrece un modelo de negocio sólido y altamente rentable.

“Los salvadoreños nos han dado una cálida bienvenida y confiamos en que veremos la misma reacción al llevar la marca de entretenimiento familiar número uno del mundo a la República Dominicana”, afirmó Leo Castellón, quien es reconocido por sus contribuciones a la industria del entretenimiento en toda Centroamérica.

La firma del acuerdo de desarrollo en la República Dominicana parte de la expansión internacional de la marca en 2021 que incorporó acuerdos de nuevos socios de franquicias de todo el mundo, entre los que se incluyen: Catar, Rumanía, Kuwait, Surinam y Guyana.

Además, en 2021, la marca amplió con éxito su presencia con siete nuevas aperturas de tiendas en mercados como Chile, Perú, Arabia Saudita, El Salvador y Bahréin.

“Ver el crecimiento y la demanda de Chuck E. Cheese muestra la resiliencia de nuestra marca y habla del éxito que hemos podido lograr a nivel internacional durante los últimos años con nuestros socios de franquicias existentes. Con varios socios nuevos que se unen a nuestro sistema de franquicias, ellos han reconocido las mismas ventajas en el lanzamiento de la marca en cada uno de sus países”, comentó Arun Barnes, director de operaciones y vicepresidente sénior de Desarrollo Internacional para CEC Entertainment.

Chuck E. Cheese ha evolucionado con varias plataformas innovadoras, entre las que se incluyen:

  • Un formato más pequeño con un Capex reducido para obtener un ROI más rápido.
  • Un innovador sistema PlayPass de banda y tarjeta que permite una reproducción basada en el tiempo.
  • Una experiencia de un año en el programa de marketing envolvente y entretenimiento impulsado por contenidos titulada “4 Seasons of Fun”, que ayuda a impulsar el tráfico hacia nuestros centros de entretenimiento familiar durante todo el año, a la vez que genera gran conexión con los consumidores.
  • Muchas otras innovaciones que están siendo implementadas le darán a Chuck E. Cheese varios años de ventaja frente a otros conceptos de centros familiares de entretenimiento (FEC) en el futuro previsible.

Barnes agregó: “Chuck E. Cheese ha experimentado un crecimiento en establecimientos internacionales con una TCAC del 16 % desde 2018, con lo que supera el promedio de la industria de centros de entretenimiento familiar. Ofrecemos un programa integral de apoyo llave en mano con más de 40 años de experiencia en gestión para todos nuestros socios de franquicias y contamos con una comunidad de franquicias participativa, liderada por un Consejo Asesor de Franquicias Internacionales altamente comprometido que nos mantiene a todos alineados, con programas de mejora constante que nos ayudan a aumentar los ingresos y mejorar la rentabilidad.  No hay mejor marca con la que interactuar que Chuck E. Cheese para promover la incursión de cualquier posible inversionista en este lucrativo y atractivo segmento de los FEC”.

“Trabajar con el equipo internacional de CEC es un placer”, expresó Yanni Jouaneh, el socio de franquicias de Catar que planea abrir el primer establecimiento en ese mercado a finales de este año. “Ellos tienen sistemas y procesos excelentes para apoyar la franquicia internacional, y nuestro estudio de viabilidad comercial de la marca mostró una oportunidad única de incorporar una marca altamente rentable al emocionante panorama de mercado de Catar. No existe otra marca que ofrezca tan excelente combinación de juegos, comida, entretenimiento y fiestas de cumpleaños”, concluyó.

Chuck E. Cheese busca activamente socios de franquicias multiunidades en mercados disponibles en Asia, Europa y Suramérica, entre otros. Para los interesados en franquicias o para obtener más información sobre cómo llevar la alegría de Chuck E. Cheese a niños y familias en su mercado, visite el nuevo sitio web de franquicias internacionales (aquí), donde podrá descubrir todas las últimas noticias y emocionantes planes de expansión.

Acerca de CEC Entertainment, Inc.  

CEC Entertainment es el líder reconocido a nivel nacional en entretenimiento y gastronomía para la familia con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, exclusivo a domicilio, Pasqually’s Pizza & Wings. Chuck . Cheese es el lugar donde se celebran un millón de cumpleaños felices cada año, y tiene como objetivo crear recuerdos positivos para toda la vida para las familias a través del entretenimiento, la comida y el juego. Comprometido a ofrecer un entorno divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de USD 19 millones a escuelas por medio de sus programas de recaudación de fondos. La compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 establecimientos de Chuck E. Cheese y 120 de Peter Piper Pizza, con sedes en 47 estados y 17 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.   

Para preguntas, comuníquese con: 

Alejandra Brady 

CEC Entertainment 

alejandra.brady@cecentertainment.com 

972-258-5418

FUENTE CEC Entertainment, LLC

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge